sábado, 17 de junio de 2017

La dominicana Clarissa Molina dice "Me costó mucho ganarme un lugar en la televisión".

Por Camila Hadad/Infobae

Con tan solo 15 años Clarissa Molina de República Dominicana llegó a Estados Unidos en busca del sueño americano. A tan temprana edad no le fue para nada fácil ya que no contaba con sus padres como un gran apoyo en una etapa tan importante en la vida de cualquier persona, como es la adolescencia.

Más allá de estar lejos de la familia, le tocó soportar las burlas de sus compañeros porque no hablaba inglés. Pero eso tampoco fue un impedimento ya que logró superarlo con los años, y un año de aprendizaje en el que se dedicó muchísimo para hablar de manera fluida.

Iba a clases de siete de la mañana hasta tres de la tarde, y luego de ahí hasta las 23 trabajaba en un local de comida rápida. Así fueron los comienzos de esta gran luchadora que nunca se dio por vencida a pesar que le cerraron muchas puertas. ¿El secreto? Nunca desistir.

De familia humilde pero de grandes valores, a medida que iba creciendo fue ella quien los tuvo que ayudar. A pesar que hubo momentos que hasta dudó de sí misma, superó todos los obstáculos siempre con una sonrisa y hoy es una de las presentadoras especiales de los premios más importante de la música, además de contar con un espacio en una de las más grandes cadenas televisivas como es Univisión.

-¿Qué tuviste que hacer para hoy estar en Univision?
-Clases de oratoria, de dicción, de actuación, cultura general, leer muchísimo, leer todo tipo de noticias, de artículos. Eso me ha ayudado a poder hacerlo ya más fluído.

-¿Cuáles son tus trabajos actualmente?
-Trabajo en El Gordo y la flaca de 16 a 17, hago las redes sociales. Estoy mirando todo lo que están haciendo los artistas en las redes sociales. Estoy siempre con Raúl de Molina, con Lili (Estefan) compartiendo y aprendiendo de ellos y siempre.

-¿Que otras actividades haces?
-Hago presentaciones especiales fuera de Miami, por ejemplo los premios Heats, también en los premios Juventud, Latin Grammys y premios Lo Nuestro. Eventos fuera en Nueva York, donde viví poco tiempo y en República Dominicana.

-¿Te da nervios el tema de la presentación?
-Yo creo que el día que uno no se pone nervioso ya es porque te da lo mismo. Siempre está ese nerviosito como que el corazón te palpita súper rápido, siempre me pasa.

-¿Y cómo haces con la memoria? ¿Preparas todo antes o improvisas?


-En El gordo y la Flaca se improvisa bastante pero siempre trato de aprenderme, por cualquier cosa que pase, yo esoy lista.

-¿Estás viviendo en Miami?
-Exactamente porque estoy en Univisión y la central está en Miami.

No hay comentarios.: