domingo, 25 de junio de 2017

La periodista Emelyn Baldera ganó las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al contar con 111 votos frente a 87 logrados por su colega Cristina Liriano.

La periodista Emelyn Baldera ganó ayer las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al contar con 111 votos frente a 87 logrados por su colega Cristina Liriano.

Baldera, periodista de la sección Entretenimiento de LISTÍN DIARIO, encabezará los destinos de la institución periodística durante el período 2017-2019 tras ganar en Santo Domingo (51 a 49), Santiago (22 a 12), Nueva York (26 a 15) y Florida (12 a 11).

"Gracias primero a Dios por bendecirnos con este triunfo, el cual hemos calificado es de todos. Gracias de manera muy especial a todos mis compañeros cronistas por decir sì a nuestra propuesta. Gracias a todo el equipo que hizo posible este triunfo y a partir de hoy fortalecer a Acroarte", expresò Baldera tras saberse ganadora.

Además de Baldera, la plancha del triunfo, como se denominò, la integran Ney Zapata en la vicepresidencia, Alexis Beltré como secretario general, Wanda Sánchez en el área de Finanzas, Jorge Jiménez, como secretario de educación y cultura, mientras que Robert Sánchez acciona en las relaciones públicas.

Completan el equipo periodistas que estará en la directiva, Samir Saba en asuntos internacionales, María Luisa Estévez será responsable de los aspectos regionales y Belkys Castillo estará a cargo de asuntos sociales y recreativos.

Como parte del consejo de asesores figuraron la ex presidente Marivell Contreras, César Dalmasí, Marcos A. Tejeda, Maura Alcántara, Roberto Gerónimo, Zunilda Fondeur, Arismendy Vásquez Guareño, Cipriano Martínez, Héctor Cepín y Mercedes Cepeda.

No hay comentarios.: