martes, 27 de junio de 2017

Menos de un mes habría durado el tercer matrimonio de Cristian Castro. Dicen una fuerte riña terminó con el amor que se tenían.

Minuto30.com .- Menos de un mes habría durado el tercer matrimonio de Cristian Castro. Pues informaciones publicadas por algunas revistas del corazón de México dan cuenta que el cantante y la violinista Carol Victoria Urbán ya no estarían juntos. Al parecer una fuerte riña terminó con el amor que se tenían.

Según la publicación, la pareja habría viajado a Suiza, luego de que el pasado 23 de mayo se casaran en una ceremonia privada celebrada en Mérida y a la cual no habría asistido Verónica Castro, pues no estaba de acuerdo con el enlace, además que no conocía a la novia de su hijo.

Dos días antes de cumplir el mes de casados habrían tenido una pelea de tal dimensión que la joven artista se habría devuelto para México, separándose asi de su aun esposo; según fuentes cercanas a los recién casados.

Cristian y Carol llevaban poco tiempo de noviazgo para cuando el hijo del “loco” valdés le propuso matrimonio a su pareja a través de un anuncio clasificado en un periódico mexicano y posteriormente durante un concierto en un palenque.

Cristian Castro tiene a sus espaldas dos matrimonios fallidos, el primero con la uruguaya Gabriela Bo, el segundo con la abogada argentina Valeria Liberman.

No hay comentarios.: