lunes, 12 de junio de 2017

Por fotografía sin permiso!. Dicen la actriz Aracely Arámbula, la amenazó de muerte quien era hasta hace poco su mejor amiga . Ver foto.

Manola Diez ha revelado a través de las redes sociales, que quien era hasta hace poco su mejor amiga, la actriz Aracely Arámbula, la amenazó de muerte.


En el escrito de Diez, todo hace indicar que la situación entre ellas comenzó cuando los niños jugaron un partido de futbol, por lo que varias personas, incluida ella, subieron fotografías a las redes sociales, situación que molestó a la ex de Luis Miguel, pues Daniel, el hijo de La Chule, también aparece en la fotografía.

“A la prensa y a todos, que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte, a mí y a Max. La hago responsable si me pasa algo”, comentó.

“Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto, el padre de mi hijo está de mi lado, eres un lobo rapaz vestido de oveja”, escribió en otro post.

“22 años de amistad se te olvidaron ,pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí”.

Fialmente, Manola cerró con este mensaje: “Esto es muy delicado té metiste con mi familia y hablare todo lo que se de ti Sra Aracely Arambula . Nadie se mete con una hija de Dios.”

A continuación la cadena de mensajes que Diez publicó en Twitter.

Fuente la botana

No hay comentarios.: