viernes, 2 de junio de 2017

Que bueno!. Las "Crónicas" con la comunicadora Iluminada Muñoz vienen con la historia de sucesos con profesionalidad periodísticas.


Por Yordy Torres


Cuando nacen proyectos nuevos en la televisión de La Vega tenemos que sentirnos orgullosos. Observar esos talentos de la comunicación, soñar y llevar una idea a los televidentes con calidad, ahí es que nace la verdadera producción .

Hoy la comunicadora Iluminada Mu
ñoz inicia "Crónicas" por Microvision canal 10, los Sábados 8:00 de la noche. A su lado un equipo de profesionales con hambre de hacerlo bien.  El talento lo posee para poder llevar en su camino las "Crónicas" y exportarlo a las pantallas de sus televidentes con calidad periodística.

Desde sus inicios e inquietudes en estos menesteres de la comunicación Iluminada Mu
ñoz, ha sido defensora de la calidad televisiva, no importando el medio desde donde se realice el trabajo. Por consiguiente, el éxito esta asegurado en colocar sus "Crónicas" dentro de los programas a seguir por la televisión vegana y el país.

Siempre es importante ver las crónicas periodísticas, ya que son el puente de los sucesos que han sucedido, donde la imaginación creativa nos pone un poco de ingrediente de ficción.

A la comunicadora Iluminada Mu
ñoz y su equipo de "Crónicas", solo les podemos citar una frase de Montesquieu,"El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: