sábado, 3 de junio de 2017

Que no me empuje, camine!. Corren a la actriz Camila Sodi por indisciplina de la obra “El otro la­do de la Cama” se hartaron de los capri­chos.

Camila Sodi fue despedi­da de la obra “El otro la­do de la Cama” y es que hace unas semanas los produc­tores de la compañía Cuatro Pe­lucas se hartaron de los capri­chos e indiscipinas que la ac­triz había venido mostrando en esta compañía teatral.

Ri­cardo Díaz, director de la obra y miembro de la compañía de la comedia tuvo diferencias con la actriz por el poco com­promiso que había venido mos­trando la exnovia del el “Chi­charito” con la publicidad de esta obra y es que varias veces se le pidió que asistiera a diferentes entrevistas para darle publi­cidad al proyecto, al cual no le ha ido bien en taquilla y se pre­senta en el Foro Chapultepec.

Gente de la producción ase­gura que Camila le dijo que no participaría en los tours a pro­gramas de radio y de televi­sión, porque no quería expo­nerse con los medios, después del supuesto maltrato que ella había sufrido por algunos pe­riodistas en diferentes publi­caciones.

Camila en repetidas ocasio­nes le solicitó a la producción que no invitara medios pa­ra hacer reportajes en cameri­nos, debido a que no quería ser cuestionada por periodistas de espectáculos.

Díaz invitó a Sodi a que si no estaba entregada al proyec­to saliera de la obra, fue enton­ces que Camila le tomó la pa­labra y se fue. Esta obra co­menzará una nueva aventura con caras como Ana Layevska, quien dará vida al personaje que interpretó Camila.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: