viernes, 23 de junio de 2017

Se estrena en 2018!. Así se verán Penélope Cruz y Ricky Martin en la serie sobre el asesinato de Versace.

La ganadora del Oscar Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, la hermana del diseñador quien tomó las riendas del imperio tras su asesinato en 1997.La revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes oficiales del elenco que integra The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, que se estrenará el año próximo.


El venezolano Edgar Ramirez se pondrá en la piel del desaparecido Versace, mientras Ricky Martin será Antonio D'Amico, la pareja del diseñador por 15 años.

De esta forma, la esposa de Javier Bardem se une al exitoso guionista y productor Ryan Murphy, el hombre detrás de importantes ficciones, como Glee y Nip/Tuck.

El nuevo proyecto de Murphy relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del italiano en los escalones de su mansión en Miami el 15 de julio de 1997 a manos de Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de terminar con la vida del artista de 50 años

El papel de Cunanan es interpretado por el actor en ascenso en Holllywood Darren Criss, conocido por la comedia musical Glee. La tercera temporada de la serie tendrá 10 capítulos.
Infobae

No hay comentarios.: