martes, 20 de junio de 2017

Sufre una tremenda depresión!. Temen por la vida del hijo de Pepe Aguilar, a propósito del lío legal por el que atraviesa.

Siento pena… pena por él, un muchacho tan joven que tomó malas decisiones”, aseguró Pepe Aguilar a propósito del lío legal por el que atraviesa su hijo José Emiliano, acusado de intentar cruzar la frontera con cuatro personas indocumentadas en la cajuela de su automóvil.

El joven de 25 años enfrenta cargos que podrían derivar en un prisión, por lo que cayó en una grave depresión, al grado de que su familia teme por su vida ante la sombra del suicidio.

“La familia está muy preocupada por él, no quieren dejarlo solo, está muy deprimido y temen por su vida”, señaló un reporte de la publicación TV Notas.

José Emiliano es producto del primer matrimonio del cantante de regional mexicano con Carmen Treviño. De acuerdo con el mismo Aguilar, la relación de padre e hijo fue muy distante y casi no se frecuentaban.

“Él siempre tiene las puertas de mi casa abiertas, pero no nos veíamos seguido”, dijo al programa mexicano Ventaneando, Aguilar.

“Desgraciadamente no tuve la oportunidad de convivir con él como lo hago con el resto de mis hijos… No estoy diciendo que como no estuvo conmigo tuvo problemas, los padres somos responsables de nuestros hijos hasta cierto punto, mi hijo tiene 25 años”, explicó.

El hijo mayor de Pepe Aguilar se declaro culpable y quedó libre bajo fianza. Se espera que en la próxima audiencia se dicte sentencia sobre el caso.

Fuente El DiarioNY

No hay comentarios.: