miércoles, 28 de junio de 2017

Supera el ‘bullying’ y ahora aspira a llegar a Miss Universo!. Luego de superar años de burlas por los grandes lunares que cubren su cuerpo.

Una mujer de Malasia quiere llegar al concurso de belleza de Miss Universo luego de superar años de burlas por los grandes lunares que cubren su cuerpo.

Evita Delmundo, de 20 años, participará en Miss Universo Malasia llena de confianza. A la joven ya no la atormenta que le digan “monstruo” o “galleta de chips de chocolate”.

Delmundo dijo a medios locales que comenzó a tener un mejor autoestima cuando entró a la secundaria.

“En la primaria nadie quería ser mi amiga. Recuerdo que una maestra pidió a dos chicas que me acompañaran en el descanso, y ellas preguntaron por qué tenían que tratarme como una princesa“, dijo Delmundo.

Los lunares cubren casi todo el cuerpo de la aspirante a reina de belleza. Alguna vez pensó en retirarlos pero era una cirugía de alto riesgo. Algunos especialistas creen que se trata de una enfermedad de la piel, pero otros médicos le han dicho que son lunares normales.

“Aprendí a amarme y a comunicarme con otros”, dijo. “Mi sueño es hacer que todas las niñas aprendan a amarse a sí mismas”.

El no tener amigos en la infancia le sirvió para aprender a tocar guitarra y tomar clases de canto. Delmundo trabaja en un café.

La aspirante ahora espera por el comité organizador para que acepte su postulación al reinado que decide a la Miss Malasia.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: