jueves, 22 de junio de 2017

Te sorprenderás los años!. Nunca adivinarás su edad: Lure Hsu, la mujer que engaña a todos en las redes sociales.

Lure Hsu sabe que su apariencia engaña. Que todo el mundo cree que tiene apenas la mayoría de edad. Que aún continúa siendo una adolescente y que hace lo que las de su generación hacen: sacarse selfies, compartir sus momentos en las redes sociales y querer ser famosas.

Sin embargo, esta taiwanesa, lleva una vida tan sana y relajada que le permite ocultar sus ¡41! años detrás de cualquier lente fotográfica. Sí, leyó correctamente: Hsu tiene esa edad sobre sus espaldas y está próxima a cumplir 42.

Es una de las últimas sensaciones de internet y cautiva a sus miles de seguidores de la red social Weibo por su apariencia de juventud. La rejuvenecida mujer señala que su secreto es beber gran cantidad de agua y consumir muchas verduras. Además, se aleja cada vez más de las bebidas con alto contenido de azúcares. También les recomienda a las mujeres humedecer su rostro cada día para mantenerlo en perfectas condiciones. Además de su cara espléndida, la "joven" ejercita una rutina que le permite exhibir un cuerpo tonificado.

Además de Weibo, donde 340 mil personas la siguen a diario, Hsu abrió una cuenta en Instagram y Facebook, en las que acumula más de medio millón de seguidores.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: