jueves, 8 de junio de 2017

Tirando al Pecho!. Don Miguelo lamentó que las personas en la República Dominicana le guste la música “basura” .

Por Richard Hernandez

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) lamentó que las personas en la República Dominicana le guste la música “basura” agregando que el país tiene 30 años de “retraso”, lo que a su entender tardará cien años para que la nación se recupere.

“Al Dominicano no hay quien lo entienda. Por eso escojo 2 canciones mías para que vean, que ustedes lo que quieren es basura en las calles. Que pena da…30 años de retraso”, afirmó.

El intérprete de “Como le doy” usó sus redes sociales justamente para expresarse en el sentido de qué como es posible que su canción “Brujería”, su más reciente sencillo, esté muy por debajo de su otro éxito “Pa´ que me dan de eso” si este tiene menos calidad que el anterior.

“Si te fijas; puse un ejemplo con mi misma canción. Pa´ evitar que digan que yo hablo mal de la música de otros”, dijo a este portal.

La comparación entre los dos temas en reproducciones en su canal de YouTube es abismal, “Brujería” a penas tiene: un millón 200 mil vistas; mientras que “Pa´ que me dan de eso” alcanza casi los diez millones de views.

En conversaciones con Másvip Don Miguelo dijo que quiso hacer la comparación con dos de sus temas para no criticar la música de sus colegas. Sin embargo, lo que si afirmó es que continuará dándole a la gente lo que esta quiere aunque sean temas “basura”.

Expuso que hay muchas personas tratando de hacer música buena, pero la gente no quiere que consumir letras, melodías o composiciones con calidad.

Agregó que “A veces queremos que los artistas hagan música buena y uno mismo no la escucha”.

Al comentario en su instagram se sumó un mensaje de Arcángel “La Maravilla” que le exhortó lo siguiente:

“Tú sigue haciendo lo tuyo!! Ladrillo a ladrillo se construye los grandes castillos!! Eres un pilar de tú género!! Edúcalos que el tiempo te dará la razón!! Lo mismo hice yo”, concluyó.

Don Miguelo se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos, en New York, cumpliendo con unos compromisos de al menos diez fiestas.

No hay comentarios.: