miércoles, 28 de junio de 2017

Tirando al Pecho!. Llaman “chapiadoras del gobierno” a varias comunicadoras; estás se defienden y dicen estar “hartas”. Chequea quienes son.

Por Richard Hernandez/Másvip

Después de colgar esta fotografía en el día de ayer de las presentadoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa”, Sharmin Díaz y María María los comentarios no cesaron y hasta en una ocasión las tildaron de ser “chapiadoras del Gobierno” comentario que molestó a las comunicadoras que se encuentran en España de vacaciones.

La primera en responder el mensaje malsano de una seguidora en la cuenta de instagram de Másvip, fue Sharmin Díaz quien dijo que “me tienen muy harta”.

“Exactaaaaamente como que nosotras nacimos ayer y no trabajamos para costearnos lo necesario…. Dejan la dema carajo y sigan rodando y el que tenga pruebas vamos preséntenla! Me tienen HARTA CON SU MAL VIVIR”, publicó.

Otros de los mensajes de Sharmin dadondo mención la cuenta de @miguelina250 “Atrevida cuida tu lengua y deja de hablar mentiras y falacias!”.

A la guerra de palabras se sumó la Condesa, que junto a su hija se encuentra en Madrid, “@angiesky11 Asi es amor.

No piensan antes de hablar. Me gustaria que chequearan mi estado de cuenta en mi tarjeta de crèdito”.

Para muchos las “Mujeres Metas” como se denomina el movimiento de María María, Sharmin y La Condesa que apoyó la candidatura del presidente Medina estás disfrutan sus vacaciones a “costillas del pueblo”.

Otros mensajes en cambio, salen en defensa de las presentadoras. “Eso esta muy bien. Ellas trabajan, se esfuerzan. A caso alguien hace las cosas gratis? No! Ellas deben ganar su dinero. Su labor ayuda a muchos. Eso es válido”, reza.

Las mujeres Metas se fueron hasta Madrid para tomar algunos cursos de especialidad en políticas.

No hay comentarios.: