sábado, 3 de junio de 2017

Tu eres mi mami chula”. José Virgilio Peña Suazo acaba de lanzar el video, fue producido y grabado por sus hijas. Ver video.

Por Reynaldo Brito-Imagenes dominicanas.

José Virgilio Peña Suazo acaba de lanzar el video de su nueva canción “Tu eres mi mami chula”, que tiene como particularidad especial, fue producido y grabado por sus hijas.

El líder de la orquesta merenguera “La Banda Gorda” destacó que “este trabajo audiovisual tiene un gran significado en lo personal, porque intervienen sus hijas Josibell y Paola a quienes les “pidió una mano, para hacer el videoclip” que presenta una sopresa a un chica enamorada y lo que siente cuando le preparan una sorpresa romántica.

Para todo artista –en especial los merengueros- la realización de un video es cuantiosa y siempre se espera una pegada de la canción o tener el dinero para invertirlo, algo en lo que Suazo no tuvo contratiempos ya que sus descendientes produjeron todo el montaje.

Las hermanas hicieron el guión, Josibell (arquitecta) trabaje el set y en la iluminación, mientras que Paola (estudiante de publicidad) hizo toda la parte de producción y edición. “Ambas realizamos la parte de la animación, pero fue un video que hicimos en familia, todos colaborando” dijo Josibell quien dirige la organizadora de eventos Chibu.

Las letras y el arreglo de “Tu eres mi mami chula” -lanzada el pasado 21 de abril- son propias de Suazo que dijo el tema ha tenido tremenda aceptación.

Suazo dijo a idominicanas.com que “en los últimos tiempos, no cree que una orquesta merenguera haya colocado tantos éxitos como La Banda Gorda” y citó entre estos: “Mi mujer Gobierna”, “Sé que Dios me tiene a mí lo mío”, “Me vacuné” y otros.

No hay comentarios.: