martes, 13 de junio de 2017

Juan Gabriel resultó un fe­nómeno procreando hijos!. Aseguran engendró unas gemelas antes de su fallecimiento.

Por Alma Larios Trejo

Juan Gabriel  resultó un fe­nómeno procreando hijos, hasta el momento suman diez vástagos biológicos.

Aseguran que Juan Gabriel engendró unas gemelas antes de su fallecimiento

Silvia Urquidi, exmánager del cantante descubre que hay dos descendientes más, por lo tanto el promedio del composi­tor de “Querida” suma ya 12 con esta revelación, y con esa cifra se acerca al récord del semental prolífico, Manuel Loco Valdés, con 16 y al galán Pedro Infan­te, que apenas sumó cinco.

Silvia reveló a Diario Basta dónde viven los dos hijos del michoacano que aún no se conocen: “Son hijos de sangre de Juanga, viven fuera de la Ciudad de México, son va­rones; uno vive en Guadalajara, y el otro en Houston, Texas, EU, él tiene 12 años”.

SOBRE LAS GEMELAS RECIÉN NACIDAS

Después de que diéramos la no­ticia de que Juan Gabriel do­nó esperma a su ami­go Carlos de Regil y su esposa Briseida Landaverde con lo que hace cin­co meses se con­virtieron en pa­dres de dos hermo­sas bebés llamadas Aldonsa y Alberta, su gran amiga Silvia Uriquidi opina al respecto y hace revela­ciones: “Me da mucho gusto sa­ber esto, porque Juan Gabriel lo dejó todo planeado, tan planea­do estaba, que él quería que na­cieran para su cumpleaños. Pa­ra mí cada día es una pieza del rompecabezas que dejó, así va teniendo forma, pero quién sa­be Iván, tan mal asesorado que está, cómo vaya a tomar las co­sas que están pasando”.

Urquidi comen­ta que ella y varios amigos cercanos al cantante ya sa­bían de esta de­cisión: “La gen­te cercana a Al­berto, sabíamos de eso, pero era al­go tan incierto, por­que a la hora de la hora, ya ves, el niño de Guadalajara no ha aparecido, ese otro niño que está en Houston, que tiene 12 años, pero son decisiones de los padres. A mí, sí me da gusto que hayan tenido la valentía de decir la verdad, porque la ver­dad siempre sale a la luz”.

La prueba del ADN es indis­pensable en estos casos, cuan­do la incertidumbre de la pa­ternidad preocupa al albacea de la fortuna del compositor, Iván Aguilera, a quien cada día se le achica más la rebanada del pastelote, porque la fortuna del cantante es gigantesca. No es exactamente una suma en el banco, sino inmuebles y millo­nes en regalías”.

No hay comentarios.: