martes, 27 de junio de 2017

Va abandonar el país!. El cronista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar denunció que fue víctima de un atentado.

Por Freddy Ortiz Pujols/listin diario

El cronista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar denunció que fue víctima de un atentado contra de su persona mientras conducía su vehículo en la calle Vicente Noble, esquina Barahona en Villa Francisca en momentos en que manifestantes lanzaban botellas y quemaban gomas.

“¡Qué abuso y cobardía! Apedrear el vehículo de quien no tiene culpa de los problemas por los cuales protestan en Villa Francisca y Borojol”, escribió Rodríguez Suncar en su cuenta de twitter.

Dijo que el hecho ocurrió cuando se dirigía a su hogar luego de trabajar en la transmisión del juego de béisbol de Grandes Ligas, por Digital 15, del Grupo Telemicro, pasadas las 10:00 de la noche.

“Y pensar que yo vivo defendiendo esos barrios, como Villa Francisca y Borojol, tratando les sean resueltos muchos de sus problemas de existencia”, publicó el también director de prensa de las Estrellas Orientales.

Asimismo dijo que salió ileso, pero que la situación de inseguridad ciudadana es una de las razones por las que se prepara para abandonar el país.

"¡Maldito tigueraje, que se ha adueñado de este país! Por eso me estoy preparando para irme. Gracias a Dios no me golpearon a mí”, agregó el también narrador y comentarista de béisbol, baloncesto y de otros deportes..

“Vivo en la Zona Oriental (Santo Domingo Este) y para cruzar los puentes debo pasar por esos barrios o irme por la desolada zona del Faro a Colón, corriéndome el riesgo de ser asaltado. ¿Qué hago? ¿Dejo de trabajar? A este país hace rato que se lo comió el "tigueraje"...¡Y con papas!”, escribió en esa red social.

“Tú sabe la gente que me dice a mí "olvídate de esos barrios". No tengo por donde irme a casa sin cruzar por ellos desde las transmisiones. ¡Cuánta indignación siento ,carajo! No puedo entender eso de haber sido apredeado en Villa Francisca, tan cerca de donde me crié, en Bameso. Está noche renuncié a aportar mi supuesto granito de arena dizque para apoyar la gente desde donde uno salió, el barrio. Yo, de pendejo me detuve, a preguntar: "¿Pero por qué a mí?". Como si esa calaña de gente considerara a nadie”, concluyó su publicación de 15 tuit relacionado al tema.

No hay comentarios.: