viernes, 28 de julio de 2017

20 años del 'Titanic'!. El reencuentro "Jack" y "Rose" los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Leonardo DiCaprio realizó la gala anual benéfica de su fundación para juntar fondos para proyectos destinados a investigar el cambio climático. En el evento, que se realizó en Saint-Tropez, Francia, el actor se juntó con su pareja en Titanic, Kate Winslet.

"Jack" y "Rose" se reencontraron además con Billy Zane, Caledon, en la recordada película de James Cameron, estrenada en 1997. "La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto con una foto de los tres.

La gala contó además con la participación de Madonna, que invitó al escenario al actor español Jon Kortajarena y juntos bailaron La isla bonita. Él mismo se encargó de compartir el video: "Qué momento, soy un bailarín terrible. Pero fue divertido, gracias rubia".

"Qué honor estar acá apoyando a la Fundación DiCaprio y haciendo lo que uno puede para salvar el planeta", había puesto la reina del pop en las redes sociales.


Aún no se conocieron los números oficiales de la subasta que incluyó: una cena en Nueva York con DiCaprio y Winslet, un viaje en crucero con el Príncipe de Mónaco, un almuerzo con Leonardo DiCaprio, Sean Penn y el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, un Porsche 356 Coupe del año 1963 autografiado por estrellas como Tom Hanks, Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lopez, Steven Spielberg, el Rolex Gold Daytona "Paul Newman" de Leonardo DiCaprio y 40 obras de arte exclusivas, entre otras cosas.




Entre los invitados, además, estuvieron Cate Blanchett, Marion Cotillard, Philippe Cousteau, Penelope Cruz, Tom Hanks, Kate Hudson, Doutzen Kroes, Jared Leto, Tobey McGuire, Edward Norton, Emma Stone y Uma Thurman.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: