lunes, 10 de julio de 2017

Ni un chele más, ni un chele menos!. Alejandro Fernández cobró su tarifa de 300 mil dólares en el 20 aniversario de Telemicro.

Por El Portal

SANTO DOMINGO.- El artista Mexicano Alejandro Fernández cobró su tarifa de 300 mil dólares por su presentación en el 20 aniversario de Telemicro, ni un chele más, ni un chele menos. Su contrato además estipulaba que su actuación no podía ser televisada, como ocurre normalmente con estrellas de esta índole, según supo este medio de comunicación.

El Potrillo, como también se le llama, se hospedó en una switch presidencial del hotel Jaragua de tres habitaciones. De las exigencias del artista se sabe muy poco, pues todo se manejó de manera muy hermética, pero su tarifa por concierto es esta.

Su presentación el pasado sábado fue la última en el estadio Olímpico y apenas pudo ser televisada unas dos canciones y al poco rato fue sustituido por una película y solo pudieron disfrutar de sus canciones los que estuvieron presentes en el concierto.

En 2014, en el 18 aniversario de esa planta televisora, Marc Anthony habría cobrado US$500 mil dólares por la presentación y su contrato tenía unas cláusulas que dejaban entre líneas la posibilidad de que se transmitiera por televisión, según publicó en ese ocasión el portal www.imagenesdominicanas.com.

Algunas tarifas de artistas mexicanos

Luis Miguel es de los intérpretes más cotizados de México al cobrar 950 mil dólares por show. Juan Gabriel le seguía muy de cerca al cobrar unos 700 mil dólares por concierto, mientras que Marco Antonio Solís (“El Buki”) 450 mil dólares. Alejandro Fernández, “El Potrillo”, cobra unos 300 mil dólares. Según la revista Forbes, la fortuna del artista estaba valorada en 27 millones de dólares el pasado año.

No hay comentarios.: