viernes, 21 de julio de 2017

Arcángel dice Vakeró “el mejor artista de la música urbana dominicana”por su estilo musical y forma de ser.

El artista urbano Arcángel, reconoció y expresó su admiración por el artista urbano Vakeró, a quien calificó como “el mejor artista de la música urbana dominicana” por su estilo musical y forma de ser.

“Vakeró para mí es el artista más completo en la historia de la música urbana dominicana.Tiene una voz fenomenal, tiene presencia, defiende mucho sus ideales, osea que aparte de artista también le gusta ser humano y darse a respetar por lo que siente, hay artistas que fluyen con la marea para gustarle a todo el mundo y pierden esa esencia de defender sus ideales…” expresó en una entrevista para el programa Arte y Medio, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Destacó además el trabajo de “El Nene La Amenazzy”, a quien considera ser uno de los nuevos urbanos más exportables del país.

“Me gusta mucho la propuesta de La Amenazzy, yo pienso que él tiene un sonido muy rentable pues se va fuera de lo que es la jerga dominicana y con esto tiene un buen porcentaje de llamar la atención intencionalmente”, dijo.

En esa misma linea, exaltó a Mozart La Para, Don Miguelo y Químico Ultramega, por el buen trabajo que vienen realizando.

Arcángel continúa imponiendo su liderazgo en el género apostando a los nuevos talentos por lo que se encuentra trabajando en la promoción de sus nuevos pupilos “Gigolo y La Exce”, quienes pertenecen a su sello discográfico Flow Factory.

Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: