lunes, 3 de julio de 2017

Arriba el merengue!. La Vega tiene un auténtico defensor del merengue, Jarold Santos Tejada conocido como (El merengologo).


Por Yordy Torres


La Vega tiene un auténtico defensor del merengue, el joven Jarold Santos Tejada conocido como (El merengologo), sano e inquieto conocedor de todo lo relacionado a la época dorada del merengue y la actualidad de lo que acontece con el género dominicano.

Este joven que es originario de la provincia Valverde en Mao, actualmente vive en La Vega, tiene una de las colecciones de discos de pastas o LP de la mayoría de los que han grabado producciones de merengue de la República Dominicana. 

 En el hogar su habitación se vive un ambiente de merengue y merengueros, desde su computadora transmite todos los sábados un programa dedicado a el merengue por más de 12 horas.

Los artistas de merengue conocen de la defensa de Jarold el merengologo, para que la cultura del merengue tenga presencia de supremacía en el país.

Muchos de ellos valoran la manera que define cada producción en LP y cual merengue tuvo mas éxito, a la vez tiene excelente colección, donde los merengueros cuando visitan La Vega, para algunas de sus actividades artísticas, posan junto a Jarold el merengologo para el recuerdo, que esta presente en 
él, para que viva el merengue.

La historia de Jarold Santos Tejada(El Merengologo) es inspiradora. Cuando muchos jóvenes andan en búsqueda de todo lo que tiene que ver con la música urbana, este joven lucha porque las emisoras de radio y todo medio de difusión le brinden m
ás protagonismos a nuestro merengue.

La Vega tiene un defensor del merengue que lo lleva en la sangre se llama Jarold Santos Tejada(El Merengologo), desde que se levanta hasta que se acuesta, vive el ritmo que identifica a todos los dominicanos .

Esto lo picoteamos a la vista.


No hay comentarios.: