lunes, 31 de julio de 2017

Cachado y furioso!. George Clooney anunció que demandará a la revista francesa Voici por haber publicado fotos de sus gemelos. Ver foto.

George Clooney anunció que demandará a la revista francesa Voici por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en Italia.

La publicación muestra en exclusiva las primeras imágenes de Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

Según la agencia AFP, Clooney dejó en evidencia su enojo y aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad, ubicada en el lago di Como.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló Clooney.

Un portavoz de ‘Voici’ indicó que las fotos son de interés general, ya que los Clooney hicieron público el nacimiento de los bebés. Y además indicaron que las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a sus hijos. La botana

No hay comentarios.: