jueves, 13 de julio de 2017

Colao se coló!. ”La actriz Nashla Bogaert sobre el actor Frank Perozo: “Él es mi amor imposible”. Ver vídeo.

Por Jose Peguero/Ensegundos.do
Santo Domingo. Ayer concluyó el rodaje de la película Colao, la cual fue dirigida por Frank Perozo, y para celebrar el esfuerzo realizado se hizo una fiesta privada en un bar de la ciudad.

En el encuentro donde Perozo y otros actores expresaron su agradecimiento. Nashla Bogaert se desbordó en elogios hacia su compañero de mil batallas en la industria cinematográfica dominicana, llegando a confesar que es su amor imposible.

“Ustedes desde el 2005 saben que yo tengo el amor de mi vida del cine, y Panchy y yo hemos sido mejores amigos desde la primera vez que nos vimos a los ojos, el es mi confidente, mi hermano, mi amigo, mi amor imposible, mi novio en todas las películas y por encima de eso alguien a quien admiro y respeto mucho, qué privilegio haber sido parte de tu primera película, te adoro!” le dijo Nashla a Frank mirándole a los ojos.

Se recuerda que Nashla y Frank protagonizaron la película “¿Quién manda?”, donde se envolvieron en una interesante historia de amor que llevó miles de personas a las salas de cine.

Colao, es una comedia romántica cargada de un humor que tiene como meta atravesar las fronteras dominicanas, bajo la producción de Caribbean Cinemas y producción general de Bou Group cuenta con un reparto de alto nivel donde protagonizan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, así como también cuenta con los co- protagónicos de talentos experimentados como Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio, Shailyn Sosa así mismo tienen la participación especial del cantante dominicano El Nene La Amenazzy y unos de los cantantes internacionales de música urbana de mayor alcance Austin Santos “Arcángel”, quien manifestó su satisfacción de poder ser parte de este proyecto y de trabajar con actores que el admira.

Indica una nota enviada a Ensegundos.do que Colao, cerró su rodaje entre risas y lágrimas donde se podía percibir gran armonía entre todo el crew así como también con el elenco. En cada escena se respiraba un ambiente muy profesional y familiar donde prevalecía el compañerismo.

El film llegará a las salas de cine dominicanas este 30 de noviembre, para luego tener su estreno el 7 de diciembre en Puerto Rico y más de 8 islas de toda la región del caribe, de igual forma ya tiene confirmado su estreno para enero 2018 en varias ciudades de Estados Unidos, así como también todo Centroamérica.

No hay comentarios.: