miércoles, 12 de julio de 2017

Colorin colorado los rumores Fausto Mata lo ha callado!. Confirmó de una vez por todas que se encuentra separado de su esposa desde hace aproximadamente un año

Por Arte y Medio

El humorista y actor Fausto Mata, acalló los rumores de divorcio que circulaban en las redes y confirmó de una vez por todas que se encuentra separado de su esposa desde hace aproximadamente un año y reveló además que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

“Si estoy separado de mi esposa hace casi un año”, reveló Mata en una reciente entrevista.

Aseguró que la decisión de la separación fue tomada por su esposa Celinet Pujols, con quien estuvo casado por más de 10 años y han quedado en buenos términos.

Sobre la relación actual con sus hijos, dijo lamentar no verles tan a menudo como quisiera por situaciones de trabajo, pero que como padre responsable asumió los gastos de manutención pues quiere que sus hijos sigan teniendo el mismo nivel de vida como hasta ahora.

En cuanto a su nuevo amor, reveló que se trata de una chica de origen canadiense con la cual lleva ya varios meses tratándose más aseguró que no se trata de algo serio por ahora y descartó la posibilidad de contraer matrimonio próximamente.

No hay comentarios.: