sábado, 1 de julio de 2017

Comunicadores de La Vega "a la clase, que ya es hora, de empezar a dejar sentir poder de unión y hacer demostración concreta de que "Los bomberos no se pisan las mangueras".

Por Yordy Torres


Cuando suceden episodios en deprimiento de una persona o institución organizada, es importante hacer una declaración conjunta, que a la vez , sirva como documento institucional a una situación dada en alguna actividad relacionada.

La discriminación y exclusión en La Vega a un sector de medios de prensa es vieja esa practica, aquellos que sobreviven tienen obligatoriamente obedecer a intereses poderosos de la política o comunicación, para poder mantenerse en sus medios y no desaparecer . Es bien sabido el empresariado vegano no tiene una cultura presupuestar para publicitarse en su pueblo.

A la clase, que ya es hora, de empezar a dejar sentir poder de unión y hacer demostración concreta de que como dice el refrán "Los bomberos no se pisan las mangueras".

Tenemos conocimientos de intentos importantes de unidad que se realizan, pero para lograrlo deben dejar a un lado protagonismos o liderazgos divisorios, y poner como objetivos la unificación de todos en La Vega.

Desde ya los representantes de gremios de prensa tienen obligatoriamente que nombrar una comisión para que organicen los trabajos de censar a todos los que realizan un trabajo de prensa. Tener una base de datos pasiva y activa de sus miembros.

Esto sera un soporte de garantías, para poder enfrentar los desafíos a que la clase periodística se expone diariamente.

No discriminar medios, ni personas debe ser el objetivo de las instituciones de prensa y defender que el pastel pueda ser bien distribuido, para que cada miembro tenga las mismas oportunidades.

Trabajar en ir disminuyendo la cultura de sancadillas y serruchadera de su propia clase; velar o auditar cualquier comportamiento fuera de lo normal de un miembro, y sancionar aquellos donde la disciplina este ausente o infecte la institución

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: