martes, 4 de julio de 2017

Confirmado!. Cristian Castro acepta muy avergonzado, que terminó su relación con Carolina Victoria Urban, en plena luna de miel. Ver video.

El cantante Cristian Castro acepta muy avergonzado, que terminó su relación con Carolina Victoria Urban, en plena luna de miel.

“Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos”, dijo el hijo de Verónica Castro a una emisora de Buenos Aires, Argentina.

Cristian aseguró que los motivos de la separación, es que no ambos no se conocían lo suficiente como para tener una vida juntos.

“Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos”.

El cantante dice sentir mucha vergüenza por toda esta situación, pues hizo mucho alboroto por su boda y en escasos 28 días, todo llegó a su fin.

”Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo”, apuntó Cristian.

Se dijo en la emisión que el motivo de la ruptura habrían sido los celos, luego de que Castro encontrara mensajes que le envió otro hombre a la que ya era su esposa.

No hay comentarios.: