jueves, 27 de julio de 2017

Critican la Diva del Bronx!. La desatinada publicación de Jennifer López tras la muerte de la mamá de Marc Anthony.

Minutos después de que Marc Anthony informara a través de las redes sociales que su madre,Guillermina Quiñones, había fallecido, la cantante y actriz Jennifer López, madre de los hijos más pequeños del artista, publicó en Instagram y Twitter que pronto estarían disponibles para la venta los nuevos zapatos 'nude', de su colección con Giuseppe Zanotti.

Se desconoce si fue la artista o alguien de su equipo quien puso ese mensaje comercial (o lo programó para su publicación automática), pero algunas respuestas de los fans a ese contenido no fue positiva, ya que le reclamaron dónde estaban sus condolencias y por qué publicaba cosas como esa cuando era un momento tan triste para que el hombre que la convirtió en madre de Max y Emme.

"No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa... no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así... no sé qué te ha pasado", comentó cynthia_katic24.

Por si no se había enterado, otra usuaria, identificada como c.portillo102, le comentó: "Acaba de morir la abuela de sus hijos".

Cabe recordar que este jueves, Jennifer López estaba de fiesta pues su nuevo compañero sentimental, Alex Rodríguez, cumple 42 años.
Fuente Univision

No hay comentarios.: