jueves, 13 de julio de 2017

El actor Alejandro De La Madrid será José José sin censura en la serie 'El Príncipe de la Canción' que prepara Telemundo.

Alejandro De La Madrid será un José José sin censura

El actor se prepara para hacer polémica con la serie 'El Príncipe de la Canción' que prepara Telemundo.

Sin censura, e intentando acercarse los más que se pueda a la vida y obra del cantante, es como Álex de la Madrid recreará a José José en la serie que Telemundo desarrolla sobre el llamado "El Príncipe de la Canción".

"Lo que se cuenta sobre las situaciones con sus parejas, la rehabilitación y todas estas cosas, se contarán de forma explícita; como las contaba él. La historia está basada en el libro que él escribió ("Este Soy Yo") con un poco de cosas ficcionadas como para darle este pie concreto a la historia", adelantó el actor en entrevista.

Por lo mismo de que se busca fidelidad y una especie de espejo, apenas ficcionado para dar cabida a varios personajes, es que Álex y la producción revisan todos los detalles con el propio intérprete.

"Es complicado. Él ha sido muy abierto con respecto a su vida personal, sobre su rehabilitación, el problema que tiene con la voz. En la historia se va a tocar esta parte como oscura que ha tenido”.

"A mí me toca interpretar varias de las etapas que ha tenido, desde los 70 hasta los 90. Ha sido una preparación laboriosa con los directores, los escritores y lo demás. Se han tomado decisiones para que sea lo más fiel a la realidad", aseguró De la Madrid.

El actor tuvo que realizar varias pruebas y castings para el papel, y recibió el visto bueno del intérprete de "Gavilán o Paloma".

"No he tenido oportunidad de hablar personalmente con él, pero está al tanto del casting, la historia, de las decisiones que se toman y lo que se va a hacer. Él está enterado y da su aprobación de lo que se va a hacer con esta serie".

No hay comentarios.: