domingo, 16 de julio de 2017

El actor Andrés García, siente que está cada vez más cerca de la muerte. Dice su esposa es su gran amor.

El actor mexicano, Andrés García, siente que está cada vez más cerca de la muerte, tras la grave enfermedad a la columna que padece. En medio de esta situación de salud tan penosa, el ‘Don Juan’ se ha refugiado en su esposa Margarita Portillo, quien lo ha perdonado y está a su lado.

“Yo nunca supe ver el amor de Margarita… Hasta ahora me estoy dando cuenta del amor de Margarita”, le dijo a las cámaras del programa ‘Ventaneando’. A su lado, y con una sonrisa serena se ve a Margarita.

Con tristeza, el mexicano menciona que mucha gente lo tiene olvidado, gente a la que le ha dado mucho. Margarita no se fue, a pesar de que él se lo pidió.

“Tenía que estar a su lado”, comentó Margarita, tras indicar que él no podía ni sabía manejar el dolor. “Yo ando muy de malas, y voy a arreglar esto de otra manera”, le dijo el actor al pedirle que lo dejara solo. Ella se negó y hoy afrontan la enfermedad juntos. Lo cierto es que el pronóstico es reservado, y él ha dicho no pocas veces que prefiere acabar con su vida que seguir sufriendo. El 95% de su cuerpo está paralizado.

El actor declaró que entre él y Margarita había una necesidad y un vínculo espiritual muy fuerte. García, a los 76 años, dice hoy, postrado en la cama, que ella es su gran amor.

Andrés García se ha casado tres veces y tiene 16 hijos, entre ellos los actores Leonardo García y Andrés García Jr y la actriz y presentadora de TV Andrea García.

Margarita Portillo se separó en 2014 del actor en medio de rumores de infidelidad, pero volvió a su lado hace poco menos de un año cuando se conoció que García estaba muy mal de salud.

Andrés García y Margarita Portillo fueron novios a lo largo de 10 años y se casaron el 20 de enero del 2011 en una ceremonia privada celebrada en Tulum, Quintana Roo. La relación ha sido tormentosa, pero ahora están más unidos que nunca.

Fuente Peru21

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creia que andres era dominicano.

Unknown dijo...

Creia que andres era dominicano.