sábado, 8 de julio de 2017

El merenguero Carlos Manuel “El Zafiro” dice que a más de dos meses “aún no se sabe quién mató a mi hijo Zafiro Gabriel”.

Por El Portal

SANTO DOMINGO.- El merenguero Carlos Manuel, conocido como “El Zafiro” o “El Diamante Azul”, expresó que a más de dos meses del asesinato de su hijo, Zafiro Gabriel en Puerto Rico, aún las autoridades no han dado con el autor o los autores de su muerte.

Dijo que la policía de Puerto Rico le ha manifestado que están investigando en caso, pero entiende que eso se quedará así, por lo que el castigo para ellos se lo deja a Dios, porque yo no vivo en Puerto Rico para darle seguimiento, ahora mismo estoy en Philadelphia, por lo tanto eso se lo dejo a Dios, el único justiciero verdadero”, dijo el cantante

Precisó que ha estado sufriendo mucho la muerte de su querido hijo y perderlo es algo que no se puede comparar con nada y solo le pide a Dios que aparezcan los culpables y cumplan su condena.

Zafirito Gabriel, hijo del cantante de merengue Carlos Manuel El Zafiro, fue asesinado la noche del 8 de mayo en Puerto Rico en circunstancias aún no aclaradas.
El propio cantante informó que su hijo se había marchado a borinquen detrás de una mujer y le había advertido que no se fuera, porque podría tener problema por esa joven y así ocurrió.
“Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar”, dijo para entonces el artista.

El Zafiro es el intérprete de éxitos como El cantante del amor, No sé que hacer, Señora, Ámame, El medio peso, El cheque, Si quieres volver, Felicidades, A nadie le importa, Esta es tu tierra, La vikina, El aumento y muchos más.

No hay comentarios.: