viernes, 21 de julio de 2017

El merenguero Silvio Mora dice programador dominicano La Mega en la ciudad de New York, lo bloqueó en esa importante emisora sin explicar las razones.

Por Richard Hernandez

El merenguero Silvio Mora, que no es dado a andar en controversias, confesó que el programador dominicano en la estación radial La Mega en la ciudad de New York, Arturito Sosa, lo bloqueó en esa importante emisora sin explicar las razones.

En ese orden, Silvio en conversaciones con los periodistas Richard Hernández y Héctor Romeo se cuestionó que cuáles han sido los aportes de Sosa a la música dominicana porque hay varias quejas de artistas locales por la misma situación.

“A mí me han sucedido cosas, por ejemplo con Llegó el Pavo a mi sucedieron cosas que yo me quedé… a mí me invitan al Vacilón de la mañana y el programador de la Mega me dice que yo no puedo entrar en esa emisora y que él no me va a poner ese tema ni muerto”.

Silvio se sintió ofendido por ese decisión de Arturito sin saber que el joven, que programa la música en La Mega es oriundo de Bonao.

“Cuando me dicen que es un tipo dominicano que llegó a NY por una orquesta de merengue que le sacó el visado me sorprendí”, atinó.

Mora expresó que es la primera vez que públicamente habla sobre este tema, y más que nada con la intención de explicar que cuando se está con Dios las cosas caen por su propio peso.

“Porque Llegó el Pavo se pegó sin estar en la Mega. Él cometió un error porque con eso demostré que para pegar un tema no necesitas estar en La Mega porque antes para pegar una canción debías sonar en la Mega, si la Mega no te ponía el tema tú no podías pegar”, puntualizó.

Todo ocurrió cuando el tema “Llegó el Pavo” se posicionó en el gusto no sólo de los dominicanos si no que cruzó la fronteras y llegó a lugares insospechado.

Gracias a Dios indica el intérprete de “El Moreno de Whatsapp” las cadenas hispanas de televisión como: Univision y Telemundo le abrieron las puertas a su tema convirtiéndose este en uno de lo más solicitado durante el último cuatrimestre del 2016.

Silvio también se quejó de los políticos dominicanos al punto de confesar que ha sido de los cantantes que más campaña le ha hecho a los presidentes.

“El artista que más le ha tocado a candidatos presidenciales de ahí a ahí ha sido yo”, comentó poniendo como ejemplo a Leonel Fernández y al actual Primer Mandatario Danilo Medina.

“Y a la hora de la verdad, veo que ponen gente de otro partido. Yo le hago la campaña, y al final veo que le dan los puestos buenos a la gente de la oposición”, dijo durante la entrevista que concediera al “Novedades” en el Nuevo Diario TV.

Agregó que incluso en las fiestas populares que hace el gobierno a fin de año “a mí me han bloqueado. Si yo hubiese vivido de eso, me hubiese muerto hace rato”, concluyó Mora.

No hay comentarios.: