lunes, 10 de julio de 2017

El presentador Roberto Ángel Salcedo, confesó que tiene planes de lanzarse oficialmente a la política en el año 2020.

El presentador Roberto Ángel Salcedo, confesó que tiene planes de lanzarse oficialmente a la política en el año 2020, pues considera tiene ese compromiso de trabajar por la sociedad.

“No se descarta, el escenario del 2020 presenta muchas opciones, creo que es un proceso de transición que va a venir en 2020 importante,donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras, creo que es parte de un ciclo que va cerrándose en la política dominicana. Nosotros vamos a participar, de una forma u otra, nosotros tenemos ese compromiso”, reveló a Jatnna Tavares en una entrevista para su programa “Con Jatnna”.

Aunque es miembro activo del PLD, este dejó abierta la posibilidad de poder incursionar en la política a través de otro partido.

“Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias va determinar que va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir,pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, indicó en la reseña de la entrevista publicada por Arte y Medio.

Roberto Ángel se mantiene firme con su programa “Más + Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema canal 11, a la par de su carrera como director de cine, donde este 13 de julio estrenará en todos los cines su película “Súper Papá”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...no le basta con los millones que se chupa de la ley de cine haciendo disparates diske comedias....ferreteria llena de clavos!!!