sábado, 22 de julio de 2017

Empire State Building!. El lanzamiento de”Golden”, la nueva producción discográfica de Romeo Santos ningún artista había recibido un homenaje de esas características.

El lanzamiento de”Golden”, la nueva producción discográfica de Romeo Santos, incluyó anoche un espectáculo de luces en el emblemático Empire State Building, que fue iluminado a las 10:00 de la noche al ritmo de la canción Carmín, el tercer “single” en un featuring con Juan Luis Guerra.

A esa hora, el DJ responsable de la animación musical del evento, invitó los presentes a que se situaran frente a los cristales del piso 102 del One World Trade Center, de donde se podía apreciar una formidable vista de la ciudad de Nueva York.

La empresa propietaria del Empire State Building, en colaboración con iHeart Media montó el espectáculo de luces, que según reseñó el El Diario ningún artista había recibido un homenaje de esas características, lo que demuestra el gran impacto que tiene en la ciudad este artista nacido en el Bronx.
“Es increíble saber que el lanzamiento de mi nuevo álbum iva a tener lugar en un edificio tan importante como el Empire State Building” había dicho el artista cuyo lanzamiento del disco coincidir con su cumpleaños número 36.

Una producción espectacular, que además incluyó una velada animada con canciones , música y bailarinas, en un exquisito ambiente con invitados especiales del mundo de la música, la radio, la televisión y el show business.

El nuevo álbum de Romeo trae colaboraciones con importantes figuras de la música, como lo es el mencionado Carmín, con Juan Luis Guerra; Premio, feat. Swizz Beatz; Sobredosis, con Ozuna; Bella y Sensual con Nicky Jam y Daddy Yankee; El Amigo, con Julio Iglesias; Un vuelo a la, con Jessie Reyes.

También el Golden Intro, Tuyo, Perjurio, El Papel1, El Papel 2, Doble Filo, Ay Bendito, Héroe Favorito, Reina de Papi, Imitadora, y Sin filtro.

El disco es de Sony Music Latin.

Durante toda la noche el artista estuvo compartiendo con sus invitados en un evento caracterizado por un derroche de amenidad y atenciones, como poco veces se realizan para la presentación de una producción musical.

Más que un lanzamiento de un disco, lo que hubo anoche en el piso 102 de World Trade Center, fue una fiesta donde no solo se celebró la presentación del nuevo disco Golden, sino el cumpleaños 36 de Romeo, uno de los artistas latinos que con mayor rigor y niveles de proyección asume su arte y su carrera.

No hay comentarios.: