lunes, 24 de julio de 2017

En Jarabacoa!. La Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo contrajo matrimonio. Sostenía una relación sentimental de más de siete años.

Por Richard Hernandez

La Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su prometido Carlos Domínguez con quien sostenía una relación sentimental de más de siete años.

La boda, de sueños, se llevó a cabo Jarabacoa, en un ambiente muy natural, como siempre lo soñó, a donde asistieron un selecto grupo de invitados entre los que figuran: Clarissa Molina y Francisco Sanchis.
la historia de amor de Kimberly y Carlos se dio cuando a la beldad dominicana se le averió el carro tras salir de dar clases de catequesis.

“Él se me acercó y me ayudó chequear mi vehículo. Estuve uno tres meses sin vehículo y él me llevaba a mi casa. Así fue que todo se fue dando”, apunta Castillo.

Castillo usó un vestido del diseñador dominicano Luis Domínguez.

No hay comentarios.: