martes, 4 de julio de 2017

La actriz Stephanie Salas contará su romance con Luis Miguel si le llegan a su precio. Es la madre de la primogénita del cantante.

Stephanie Salas rompió el silencio sobre la serie de Luis Miguel a cargo de Netflix y de la posibilidad de que cuenten su versión sobre el romance que tuvo con el cantante mexicano por los años 80.

“Lo que pasa es que siento que nadie se ha acercado a mí como para saber qué puede haber detrás, entonces la versión que se vaya a tocar, pues realmente no va a ser la oficial”, dijo Salas durante el estreno de la obra “Un día particular”.

“Obviamente todo lo que haya detrás es emocionante porque a quién no le va a emocionar que toquen parte de tu vida, sobre todo si eres una persona pública y una persona con una historia interesante que contar”, agregó.

No obstante, Stephanie manifestó estar abierta para un acercamiento con los productores de la bioserie y así dar su versión del romance que vivió con el papá de su primogénita.

“Yo no sé qué vaya a haber ahí, si se me acerquen, que lo platiquemos o lo negociamos o no, pero hasta ahora nadie se ha acercado a mí, pero lo que puedo garantizar es que lo que salga va a ser una cosa muy ficticia, que puede estar divertido o no”.

Stephanie tuvo un romance con “El Sol” hace más de 28 años, en el cual procrearon a la famosa bloguera Michelle Salas, misma que lleva el apellido de su mamá debido a que el intérprete la reconoció hace apenas unos 10 años. Fuente Wapa

No hay comentarios.: