lunes, 3 de julio de 2017

Lamentable!. Asesinan al cantante venezolano José Antonio Bordell era cantante líder del grupo ochentero Unicornio.

La tragedia se apodera  una vez más de Venezuela. Esta vez la víctima de la violencia del país ha sidoJose Antonio Bordell, el cantante líder del grupo ochentero Unicornio.

Se sabe que el intérprete viajaba con dos amigos camino a Caracas cuando su coche sufrió un incidente y tuvo que parar en la carretera. Fue en este momento cuando el grupo de delincuentes aprovechó para hacerles una emboscada y atacarles.

Desafortunadamente Bordell perdió la vida en el lugar de los hechos. Otro de sus amigos fue herido, mientras que el tercero pudo huir de los asesinos y pedir ayuda.

La noticia se hizo pública gracias a su esposa, Franca Almonti, quien lo dio a conocer a través de facebook, y posteriormente al tuit de la comunicadora Carmela Longo que decía así: “Lamentablemente es cierta la muerte del Cantante José Antonio Bordell. Lo confirmó su esposa. Fue víctima del hampa anoche. QEPD”.

Junto con sus hermanos Juan Carlos y Jesús Bordell, José Antonio formaba parte del Grupo Unicornio, que alcanzó la fama entre los años 1980 y 1984. Incluso en 1982 se alzaron con la victoria en el Festival de la OTI en Perú, gracias a su inolvidable tema “Puedes contar conmigo”.

Una vida inocente más ha sido víctima de la violencia callejera en Venezuela, conocida como el hampa, que ha dejado oftra amilia destrozada. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos en estos duros momentos.

Fuente people en espanol

No hay comentarios.: