domingo, 23 de julio de 2017

Lamentable!. Murió el actor John Heard fue encontrado muerto por el personal de aseo en un cuarto de hotel en California.

El actor John Heard, famoso por su papel de Peter McCallister, padre de Kevin en Mi Pobre Angelito, fue encontrado muerto por el personal de aseo en un cuarto de hotel en California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford.

Aún no se especificó la causa del deceso, pero se supo que el cuerpo de Heard, que tenía 72 años, fue encontrado en la pieza del hotel.

Las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su muerte.

Heard apareció en cintas como "Big", "After hours", "Beaches", "Gladiator", "Pelican Brief" y la primera entrega de "Sharknado". También actuó en series de televisión como "Miami Vice" y "The Sopranos". Su última película, "Last Rampage", se estrenará en septiembre.

El actor Robert Patrick, quién actuó junto a Heard en Last Rampage, comentó tras conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

"Estoy sorprendido y entristecido por despertar a la noticia de que John Heard falleció anoche", escribió Patrick. "¡Un actor tan talentoso! Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de ver, trabajar y pasar tiempo con él".

No hay comentarios.: