miércoles, 5 de julio de 2017

Maradona niega haber tratado de seducir a reportera rusa!. Dice “la periodista se quitó el vestido en media entrevista y él pidió que la sacaran”.

El ex futbolista argentino asegura que “la periodista se quitó el vestido en media entrevista y él pidió que la sacaran”.

La reportera ​​rusa Ekaterina Nadolskaya afirma que la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, la dejó “en ropa interior” en un juego sexual no deseado.

Pero Maradona niega cualquier acto indebido, asegurando que fue la propia mujer la que se desnudó.

La joven de 30 años dijo que se sentía “asustada” y le dijo al argentino que llamaría a la policía después del presunto incidente.

No se ha presentado ningún caso penal, pero la Sra. Nadolskaya ha presentado una queja oficial ante el Comité de Investigación de Rusia (un equivalente del FBI en los Estados Unidos).

Al decir que el encuentro la dejó “estresada”, la periodista dijo: “Le pedí una entrevista . Me invitó a su habitación”.

Maradona cerró la puerta y empezó a responder a mis preguntas y luego empezó a acosarme. “Ella afirma que Maradona trató de quitarle el vestido y realmente logró hacerlo “, informó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

La fuente local añadió que la Sra. Nadolskaya “logró detener el acoso sólo cuando ella estaba en ropa interior”.

El ex centrocampista de Barcelona llamó por teléfono a la seguridad del hotel de San Petersburgo, dijo el periódico.

Unas horas después de que la seguridad del hotel escoltara a la periodista fuera del dormitorio, una asistente de Maradona “le tiró US$ 500 ” y le dijo que “Maradona se niega a hacer cualquier cosa desagradable”.

Amigos cercanos del argentino dicen que la mujer se desnudó: “A Maradona no le gustó y le pidió que se fuera”, afirmó la fuente.
Fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mara, te lo guá a creiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero aquí entre nos.....no te imponga...............