sábado, 29 de julio de 2017

Ni Villalona en su tiempo!. Don Omar causa enojo al público por llegar tarde Inició su show pasadas las 3:00 de la madrugada en Hard Rock.

Santo Domingo.-Un público cansado, desesperado y hasta enojado fue el que recibió a Don Omar a las 3:30 de la madrugada en Hard Rock Live, debido a la tardanza del reguetonero puertorriqueño, a quien no todos esperaron.

El concierto estaba pautado para las 9:00 de la noche, pero fue a las 12:30 de la madrugada cuando inició con la actuación de Musicólogo “El Libro”, a quien muy pocos les hicieron coros y solo estuvo en el escenario unos 30 minutos.

El Alfa

Una hora después le tocó el turno a El Alfa, quien presentó un show no muy apreciado por los asistentes, pero al menos lo aplaudieron durante el corto tiempo que pasó en el escenario.

Luego fue anunciado Mark B, quien nunca llegó, algo que llamó la atención de los asistentes, que lo esperaban, ya que era parte de la cartelera. Nadie dio una explicación de por qué este artista no estuvo en el escenario.
Don Omar llegó tarde

Según una fuente de entero crédito, 
Don Omarsalió de Miami a las 5:00 de la tarde y al llegar a República Dominicana se quedó descansando un poco, hasta que le llegara su turno de actuar.

Pasadas las 3:00 de la madrugada el puertorriqueño hizo su aparición.

El cantante y compositor exhibió en el escenario una inmensa energía que demostraba su regocijo por poder compartir nuevamente con sus fanaticada dominicana, aprovechando la ocasión para hacer un brindis por la paz, el negocio de la música y por la República Dominicana.

Aunque habló mucho entre canción y canción, el público respondió a su repertorio, conformado por canciones como “Qué Bien te ves”, “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, ¨Te Quiero Mi”; “Los Bandoleros”, “Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “”, “Vuelve”, y “Canción de Amor”, “Luna”.

Su más reciente tema “Te Quiero Pa Mí”, en colaboración con Zion y Lennox, fue uno de los más coreados de la noche.
Fuente el Dia

No hay comentarios.: