lunes, 17 de julio de 2017

No cerró, a Belinda le hackean su cuenta de Twitter!. Ella misma difunde que ya recuperó su cuenta en la red social.

A Belinda le hackean su cuenta de Twitter.

En unos mensajes apócrifos se insinuaba el fin de su publicitada relación sentimental con el ilusionista estadunidense Criss Angel, de 49 años; después ella misma difunde que ya recuperó su cuenta en la red social


La cantante Belinda anunció que nunca cerró su Twitter por "haberle entregado el corazón a alguien que no se lo merece", en una aparente ruptura en su relacion sentimental con el ilusionista estadunidense Criss Angel, de 49 años, sino todo fue obra de un hacker y ya se reestableció su cuenta.

La cuenta @belindapop había desaparecido de Twitter, pero se mantiene activa en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Ya recuperé mi cuenta! Los amo

— Belinda (@belindapop) 16 de julio de 2017

#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!!

— Belinda (@belindapop) 16 de julio de 2017

En diversos mensajes, ahora se sabe que falsos, la intérprete y actriz de 27 años suponía tener roto el corazón.

Hola Belifans, sé que he estado desconectada de mis redes sociales. Por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien... Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar... lo siento.

Perdónenme, a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese, nunca más me voy a volver a ir... Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", publicó el hacker haciéndose pasar por Belinda Peregrín Schüll, como realmente se llama la artista.
Fuente Excelsior

No hay comentarios.: