lunes, 31 de julio de 2017

No le gusto la interpretación!. El novio de Gianni Versace rompió su silencio para criticar el retrato de Ricky Martin sobre él en la miniserie.

El novio de Gianni Versace rompió su silencio por primera vez desde que el famoso diseñador fue asesinato en 1997 en su mansión de Miami. “Fue para criticar el retrato de Ricky Martin sobre él en la miniserie “American Crime Story”.

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula”, dijo Antonio D’Amico, quien fue pareja del modista más de 10 años. “Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, declaró al diario The Guardian.

Indica el portal Infobae.com
 que D’Amico, de 58 años, reveló cómo fue momento trágico. Según su relato, estaba bebiendo el café en la entrada de la propiedad mientras que Versace salió para comprar el diario cuando él oyó los tiros. “Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”, le dijo al periódico.

Él y uno de los empleados salieron a buscar el icono de la moda italiana que yacía en los escalones rodeado de un charco de sangre. Segundos después fue retirado de la escena del crimen, por lo que nunca fue capaz de acunar la cabeza del diseñador de la manera que Ricky Martin aparece en la escena. “En ese momento, todo se oscureció. Me alejaron, no vi más”.

El asesino, Andrew Cunanan, se quitó la vida con la misma pistola poco después, y su móvil sigue siendo un misterio, lo que lleva a dos décadas de especulación.

En otra escena, Versace, interpretado por Edgar Ramírez, se asusta cuando piensa que los paparazzi han retratado a su novio, pero D’Amico aseveró que el diseñador era muy abierto sobre su sexualidad, incluso antes de que lo confesara en los 80.

“Vivimos como una pareja natural, nunca hubo un problema”, dijo D’Amico, quien recibe una paga mensual de USD 30.555 por vida por pedido de Versace.

D’Amico dijo además que no fue consultado sobre los hechos por parte de Ryan Murphy, quien produce el programa y fue el creador de Nip/Tuck y Glee.

No hay comentarios.: