lunes, 31 de julio de 2017

José Luis "El Puma" Rodríguez lanzó una dura crítica contra el papa Francisco por su silencio ante la profunda crisis social y política en Venezuela.

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez lanzó una dura crítica contra el papa Francisco por su silencio ante la profunda crisis social y política generada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

"El silencio del papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!", manifestó a través de su cuenta de Twitter.
En casi cuatro meses de protestas de la oposición contra el régimen chavista han muerto más de un centenar de personas. Y este domingo, cuando se celebraba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente, fueron asesinadas 16 personas.

"El Puma" es un reconocido opositor del chavismo y utiliza las redes sociales para fijar sus posiciones y lanzar críticas a todo aquel que apoye o sea indiferente a lo que sucede en su país, sin importar, como en esta ocasión, que sus comentarios estén dirigidos al máximo jerarca de la iglesia católica.
"El papa más cerca de la izquierda comunista que de cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!", escribió el artista en Twitter.

Cuando este domingo se celebraron las elecciones de la Constituyente, el cantante escribió en su cuenta en la red social que el pueblo de Venezuela luchará hasta conseguir la victoria, "¡siempre ha sido así, un pueblo amante de la libertad, ¡gloria al bravo pueblo!".

En una entrevista con Infobae en el 2015, el cantante arremetió contra Maduro y dijo que era un hombre tosco, mal preparado, que intenta ser gracioso pero no le sale. Y del fallecido ex presidente Hugo Chávez, aseguró que fue un hombre que traicionó a Venezuela.

"El Puma" Rodríguez, considera que en Venezuela se vive una dictadura disfrazada y en su opinión, "gobiernan los demonios".

"Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor", manifestó Rodríguez, quien, en tono irónico, calificó al ex mandatario Chávez como "un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre".

Más
El silencio del papá me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen, qué te pasa Bergoglio!!

No hay comentarios.: