jueves, 27 de julio de 2017

Otro en contra del Festival!. El Chaval de la Bachata dice “Vamos a decirle ¡No! A este evento, que ha excluido la Bachata y el merengue de su cartelera

Tal y como lo hizo Héctor Acosta “El Torito”, el bachatero El Chaval de la Bachata, también se pronunció contra la primera selección de artistas para el Festival Presidente 2017, presentada anoche por Cervecería Nacional Dominicana.

El bachatero mostró su descontento y al igual que 
Acosta, e invitó al público a no asistir al evento.

“Vamos a decirle ¡No! A este evento, que ha excluido la Bachata y el merengue de su cartelera. ¿Cómo es posible, que la Bachata, patrimonio cultural; cuyo género es el que invita a tomar más cerveza por sus camiones, quede fuera de este evento?”, indicó El Chaval en su cuenta de instagram.

Tras el anuncio del primer Line-up para el Festival Presidente, mucha ha sido la controversia que se ha generado entre los usuarios quienes exigen la inclusión de más artistas en la cartelera.

Durante el encuentro de prensa Franklin León, presidente de Cervecería aseguró que esta es sólo la primera parte del amplio desfile de artistas que tendrá este año el tan esperado festival.

No hay comentarios.: