jueves, 20 de julio de 2017

Pero va seguir con esa!. “El Pachá” explota contra Romeo Santos y se niega a tocar su música.

El pleito que por meses ha tenido el popular locutor Frederick Martínez “El Pachá” contra Romeo Santos escaló hasta su negativa de participar en la estación radial La Mega 97.9 FM.

De acuerdo con Al Día TV MAS, “El Pachá” no está dispuesto a participar en el espacio que comparte con Janeiro Matos “El Jukeo”, porque se tiene prevista una programación especial este viernes 21 de julio que incluye el lanzamiento del nuevo disco del cantautor neoyorquino.

“La Mega lanzara 24 horas la producción nueva de Romeo. Solamente el disco de Romeo saldrá al aire. Me niego a participar en esta programación”, dijo contundente el conductor dominicano.

Se desconoce el futuro del locutor dominicano en la estación basada en Nueva York, pero a juzgar por sus palabras, es poco probable que “dé su brazo a torcer”, en un verano que la compañía tiene planeados varios eventos con el exintegrante de Aventura.

“Artistas de la categoría de Mark Anthony, Juan Luz Guerra y Luis Miguel, duran dos, tres y hasta cinco años para grabar porque ponen a descansar al público”, dijo “El Pachá” que ha pedido a Romeo retirarse temporalmente, porque ya “saturó” al público.

Apenas en noviembre el conductor despotricó en contra de Romeo Santos acusándolo de “malagradecido“, por supuestamente no querer participar en un evento a beneficencia. “No te acuerdas cuando no te conocía nadie”, dijo en aquella ocasión a Suelta La Sopa.

No hay comentarios.: