jueves, 27 de julio de 2017

Por la Iglesia!. Justin Bieber habría suspendido sus presentaciones, sería por un supuesto "despertar espiritual".

Justin Bieber tiene molestos a sus fanáticos y exmiembros de su equipo tras tomar la determinación de cancelar las fechas restantes de su gira "Purpose World Tour" en Estados Unidos y parte de Asia.

Aunque el artista señaló que la decisión fue para descansar, la verdadera razón por la que el canadiense habría suspendido sus presentaciones, sería por un supuesto "despertar espiritual".

Según el sitio TMZ, desde hace un tiempo Bieber estaría asistiendo a la Iglesia Hillsong, de orientación evangélica. El medio señaló que el artista se encontraría fuertemente influenciado por Carl Lentz, fundador y pastor del templo, razón por la que Bieber habría tomado el abrupto paso de detener sus espectáculos, aunque el religioso lo habría tratado de convencer para que no dejara los escenarios.

Fuentes del medio estadounidense aseguraron que la relación de Bieber y Lentz ha sido "intensa" y que todas las decisiones que la estrella musical ha tomado en los últimos meses, han sido por congeniar con la fe del pastor.

"La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, él tomó esa decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino que debería tomar en la vida", dijo un cercano a Lentz a TMZ.

Sin embargo, aún no está claro si Bieber se retirará completamente de la música para dedicarse a la religión o si retomará sus compromisos.

No hay comentarios.: