miércoles, 12 de julio de 2017

Que quede claro!. Adamari López se dispone a bajar de peso, pero no para darle gusto a los criticones.

Adamari López ha dejado en claro que las críticas a su figura no le afectan en lo más mínimo. De hecho sigue presumiendo sus fotos en traje de baño, a pesar de que muchos detractores han aprovechado eso para criticarla.

Sin embargo Adamari no está peleada con un estilo de vida saludable que le permita sentirse plena y desarrollarse de forma integral, por eso este lunes compartió con sus seguidores en Instagram el régimen de ejercicios que sigue en Miami.

“Toca hacer ejercicios y mantenerse saludable”, escribió la boricua junto a las imágenes de su tiempo en el gimnasio, spa y sesión de masajes.

“Gordita o en forma tu principal belleza es tu sencillez y tu interior que al final de cuenta esa es la que importa y nunca termina. El mantenerse en forma siempre es una opción personal y de salud y no por querer gustarle a los demás”, escribió una de sus muchas seguidoras que apoyaron su decisión.

“Ada eres hermosa. Baja de peso, pero hazlo por tu salud, no para callarle la boca a la gente que te critica. Tú eres una mujer valiente, fuerte, hermosa y sobre todo tienes unos sentimientos espectaculares”, puntualizó otra, según registró People En Español.

Y es que el peso de Adamari ha estado bajo el escrutinio público. Ella siempre se ha mostrado segura de sí misma y con el apoyo incondicional de su familia y su esposo, Toni Costa.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: