jueves, 13 de julio de 2017

Que quede claro!. El presentador de televisión Leonardo Villalobos aclara no se quedará con horario de Raymond y Miguel.

Por Richard Hernandez

El presentador de televisión Leonardo Villalobos dijo a Másvip que le ha dado mucha risa la información que ha circulado desde hace unas horas de qué él se quedaría con el horario de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes tras su renuncia de Medios Telemicro.

En conversación con Másvip, Leonardo que acaba de llegar al país después de pasar unos días en Venezuela tras el éxito el pasado fin de semana del vigésimo aniversario del Grupo Telemicro expresó que:

“He visto algunas especulaciones de la prensa que me parecen bastante irresponsables. Primero porque tiene un tono velado. Yo no tengo horarios en Telemicro, ni siquiera el de Sábado Extraordinario es mío, ese es un horario del canal que ni siquiera me pertenece a mí”, acotó a decir a este portal.

En ese orden, el comunicador venezolano, radicado en el país, dijo que las decisiones en el canal no son “unilaterales” sino más bien que son productos de un consenso.

“Por supuesto qué hay que hacer algo con ese horario porque nosotros tenemos que seguir ofreciéndoles la programación llena de entretenimiento que hasta ahora nos han hecho el canal más exitoso del país y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, puntualiza.

El productor aseguró que se “respeta” la decisión tomada por los comediantes de renunciar del canal e irse con su espacio “El Show de Raymond y Miguel”.

“Yo en mi caso como gerente de producción pues me corresponde buscar una alternativa, aprobada y consensuada por supuesto con el señor Juan Ramón Gómez Díaz para ocupar ese horario o hacer los ajustes en la parrilla que sean necesarios y convenientes para el canal”.

Dijo que tras su llegada al país, en el día de hoy (jueves), se está reintegrando al canal. “A penas tengamos una decisión la gente y la prensa la conocerá”.

Al finalizar, sostuvo que “me da mucha risas el comentario de que yo me voy a quedar con ese horario, ese horario no es mío, ni yo soy humorista; ni está planteando que yo haga ahora otro programa, ni en ese ni en ningún otro horario del canal”.

En cuanto a la celebración de las dos décadas de Telemicro en el gusto popular de los dominicanos Villalobos, que tuvo a su cargo parte de la producción, expresó que el mismo se debió al trabajo de varios meses para que todo saliera bien.

“Gracias al apoyo de la gente que compartió con nosotros en Viva la música y al apoyo de la prensa por ayudarnos a convertir en éxito un día tan especial para Telemicro”.

No hay comentarios.: