viernes, 7 de julio de 2017

Que quede claro solo algunas canciones!. No podrán transmitir show para la television completo de Alejandro Fernández en Aniversario Telemicro.

Por Imágenes Dominicanas

El Grupo de Medios Telemicro anunció que por exigencias contractuales solamente permitirán la transmisión de varias canciones en la presentación de Alejandro Fernández en el espectáculo aniversario a celebrarse este sábado 8 de Julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Como todos sabemos los grandes artistas internacionales tienen contratos que son irromplibles, sin embargo.

“Hay que decir que las dos horas no pueden ser transmitidas, un artista de esa dimensión no puede estar tanto tiempo en televisión, su contrato con la disquera le impide”, expresó Michael Miguel en “De Extremo a Extremo”.

Sin embargo aclaró que Alejandro Fernández presentará un extenso show -de mas de dos horas- para todo el que vaya va a disfrutar ¡Viva la música! al estadio

“Quienes asistan a disfrutar el 20 Aniversario de Telemicro, se lo gozaron entero, pero a todos los hogares de la república solo va a llegar una parte de su show este próximo sábado 8 de Julio”.

Por primera vez “El Potrillo” cantará, gratis, para los dominicanos, en una producción del grupo de Medios Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, como un regalo para todo el pueblo dominicano.

“Telemicro tiene un compromiso con los dominicanos de llevarle gratis, los mejores espectáculos presentados en el país, como una muestra que nuestras empresas siempre han ido de la mano con el pueblo,”, expuso Gómez Díaz.

Al gran espectáculo que asisten más de 60 mil personas, estará producido por Edilenia Tactuk, quien será asistida por por Leonardo Villalobos.

La fiesta de aniversario contará con una cartelera cargada de música donde el merengue, la salsa, la bachata y los ritmos urbanos formarán parte del show que iniciará a las 5:00 P.M. Se ha informado que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde.

El espectáculo que será transmitido por los medios del grupo Telemicro a partir de las 6:00 de la tarde y podrá ser visto en todo el país y Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Un cuerpo de vigilancia dará seguimiento a las estrictas medidas de seguridad detalladas a continuación:
– No se permitirán menores de edad.
– No permitirán armas de fuego o blancas, ni objetos punzantes
– No se permitirán envases con ningún tipo de líquido
– No se permitirán paraguas o sombrillas
– No se permitirán carteras, ni bultos

No hay comentarios.: