miércoles, 12 de julio de 2017

Que viva la seguidilla!. El nuevo desnudo de la cantante Noelia genera controversia en las redes. Ver foto.

La carrera de cantante de Noelia ha encontrado un fuerte rival en su faceta de empresaria de ropa íntima, por lo que la artista boricua divide los mensajes de música que comparte en redes con aquellos en los que promueve su lingerie…

Aunque a veces lo haga sin ropa.

Una de esas fotografías, en las que aparece desnuda sobre una cama frente a la panorámica que ofrece el hotel Burj al Arab de Dubai, ha causado bastante revuelo.

Así lo dejó saber ella misma, al comentar que algunos amigos de los medios de comunicación le llamaron la atención por compartir la atrevida imagen.

Noelia, que había compartido esa imagen el fin de semana, la retiró al parecer por esas críticas. Sin embargo, el martes volvió a las andadas y la colgó de nuevo en su cuenta de Instagram.

“Tienen razon muchos de mis Seguidores y Seguidoras, no debía haberla Retirado, es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser tambien para Muchos un Sex Symbol”, contó la artista.

“Es por ello que también soy una Empresaria con líneas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, así que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas”, agregó.

La instantánea ha recibido casi 8,000 “me gusta” y decenas de comentarios. Algunos subidos de tono, describiendo explícitamente la parte de la figura de Noelia que más les ha encantado a sus seguidores. A ellos es obvio que les gusta tanto su música como su figura.

Fuente PEOPLE EN ESPANOL

1 comentario:

Mamoru dijo...

Jajajaja no mamen ya la vi en su video porno hace años así que ya le he visto hasta las anginas gajajaja