viernes, 21 de julio de 2017

Rechaza a una fans!. Jennifer López se encuentra en el ojo del huracán y ha desatado tremendo debate en redes sociales. Ver vídeo.

Jennifer López se encuentra en el ojo del huracán y ha desatado tremendo debate en redes sociales por el incidente que se llevó a cabo a la salida de las grabaciones de la serie que protagoniza, “Shades of Blue”.

Mientras la cantante caminaba hacia su camioneta, fue interceptada por una seguidora que logro evitar a la seguridad y se abalanzó sobre ella para abrazarla, situación por la que ‘La Diva de El Bronx’ aparentemente reaccionó a la defensiva y la alejó de inmediato.

Este hecho quedó grabado y ha circulado en diferentes plataformas, generando una ola de comentarios negativos y otros tantos a favor de la artista.

“Wow Me sorprende la reacción de ella. Está como molesta y empujando a la fanática”.

“Es que ella nunca ha sido amigable… hello”, escribieron unos usuarios.

“No hizo nada malo. Alguien se le lanzo de la nada por lo tanto se asustó. Ni modo que se quedara como si nada. Con tantas cosas que pasan que hay que estar alerta”.

“De la forma en que la abrazó la señora cualquiera se asusta, por ser figuras públicas no significa que dejen de ser humanos”, aseguraron otros.

No hay comentarios.: