lunes, 24 de julio de 2017

Romeo, honrado de grabar con Juan Luis Guerra!. “Carmín” registra de inmediato los sentimientos de ambos artistas. Ver vídeo.

Por Ynmaculada Cruz Hierro/listindiario

Romeo Santos y Juan Luis Guerra son, en estos momentos, los artistas dominicanos de música popular más internacionales. Tienen en común que son amantes de una bella prosa y que sus canciones salen de la inspiración de un sublime sentimiento.

Escucharlos interpretar a dúo la canción “Carmín”, la cual está incluida en “Golden” (nueva placa de Romeo), es realmente maravilloso. Las letras son autoría del joven bachatero y contó con la colaboración musical de Juan Luis. “Yo escribí las letras, pero Juan Luis puso parte de su toque mágico musical”, reveló.

Se trata de un tema que registra de inmediato los sentimientos de ambos artistas. “Este amor se deslumbra, toma aliento fascinante. Es sentir que ella es hecha para mí”, canta Romeo. “Me hundo en fantasías muy profundas. Le pinto un arcoiris y un jardín. En un circo de flores me inundo de emociones y mancha mi mejilla de carmín”, interpreta Juan Luis.

No hay comentarios.: