domingo, 23 de julio de 2017

Sale a la luz video inédito de la princesa Diana!. Fue una persona muy vivaz y amorosa. Ver video.

Definitivamente la princesa Diana fue una persona muy vivaz y amorosa, incluso cuando su infancia no fue siempre fácil.

 “Después de que mi mamá se fue, estuvimos los dos creciendo solos”, dijo Charles Spencer, hermano de Diana, en un sneak peek del documental The Story of Diana que producirán People y ABC.

Uno de los videos exclusivos con los que contará la película muestra a Diana de niña, jugando y bromeando con su hermano menor, cautivando a la cámara desde una edad muy temprana. El documental habla justamente de lo que vivió después del divorcio de sus padres en Althorp, la casa familiar de su padre.

Otros aspectos que la producción tocará será el de su matrimonio con Charles y cómo se convirtió en una figura pública amada por millones de personas alrededor del mundo. “Ella quería a alguien que solo la amara”, dice en una de la entrevista Vivienne Parry, amiga de Diana.

“Una de las razones por las que quise hablar ahora es por que creo que después de 20 años alguien merece ser una persona contemporánea de la historia. Diana merece un lugar en la historia, era una persona especial, no solo era bella” dijo Charles.

Se sabe que los dos hijos de Lady Di, los príncipes William y Harry de Inglaterra, también han participado en este documental y hace unos días se reveló el primer trailer.

No hay comentarios.: